lunes, 11 de junio de 2012

ACTIVIDAD PERSONAL


ACTIVIDAD PERSONAL
Intereses En Ventas Personales

1.- Me gusta estar solo.                                                                 SI        NO

2.- Saber mucho es mi objetivo interno.                                      SI        NO

3.- Cumplir con la religión es lo más importante.                       SI        NO

4.- Arreglar utensilios domésticos es fácil para mí.                   SI        NO

5.- Mi deseo es trabajar y dejar de estudiar.                              SI        NO

6.- Armar rompecabezas me complace.                                     SI        NO

7.- Jugar deportes organizados es lo mejor.                              SI        NO

8.- Me complace saber de historia y geografía.                        SI        NO

9.- Matemáticas es la ciencia del futuro.                                    SI        NO

10.- No me pierdo los deportes por televisión.                         SI        NO

11.- Ir a la universidad es uno de mis objetivos.                      SI        NO

12.- La computación me gusta.                                                  SI        NO

13.- Ayudare a mis padres.                                                          SI        NO

14.- Coleccionar es mi pasatiempo favorito.                            SI        NO

15.-  Cumplir con las tradiciones me alegra.                            SI        NO

16.- Hacer me gusta más que saber.                                         SI        NO

17.- Lo más importante es estar con la gente.                         SI        NO

18.- Estudiar no sirve para nada.                                                SI        NO

19.- Apenas pueda comprare un coche.                                   SI        NO

20.- Las fiestas me encantan.                                                     SI        NO

*¿Qué tienen en común los enunciados a los que respondí SI?
R=  Que la mayoría se basan en el estudio así como mi personalidad de soledad

*¿Qué tienen en común los enunciados a los que respondí NO?
R= Que no soy muy sociable con las personas

 *Puedo decir que mis intereses están inclinados hacia:
R= El estudio

 *Realmente creo que no me interesa:
R= Pensar en cosas negativas

No hay comentarios:

Publicar un comentario